Preguntas Frecuentes

Telefónicamente
  • 0810-222-0000 (Si No es clientes del BBVA Francés) lunes a viernes de 09 a 21 Hs.
  • 0810-333-0303 (Si es cliente del BBVA) lunes a viernes de 07 a 22 Hs.
Website En persona
  • Dirigiéndose al Centro de Atención al Socio en el Club Atlético Boca Juniors, Brandsen 805, de Lunes a viernes de 10 a 19:30 hs. (Excepto los días de partido de Local) o bien, en la sucursal más cercana del BBVA Francés.
Con la Tarjeta Xeneize accedés a los siguientes beneficios:
  • Promociones exclusivas
    • 10% de descuento y Cuotas sin interés en la renovación de Abonos de Plateas del CABJ (1)(A).
    • 20% de descuento en Resto 1905 y Cava del CABJ (2)(A).
    • 20% de descuento en el Merchandising y entradas en el Museo de la Pasión Boquense (3)(A).
    • 30% de descuento y Cuotas sin interés en Hotel Boca (4)(A).
    • 20% de descuento en las primeras Cuotas adhiriéndose al débito automático de la Cuota Social (Socios y Socios Adherentes) con Visa y/o Mastercard Xeneize (5)(A).
    • 20% de descuento y Cuotas sin interés los días martes y jueves en Dexter y Stock Center exclusivo con Tarjeta Xeneize (6)(A).
    • 25% de descuento en Boca Shop (7)(A).
  • Promociones Tarjetas BBVA Francés
  • Programa de Beneficios Tarjeta Xeneize
    • Consiste en sorteos de Premios
Los reclamos relacionados con Beneficios y Descuentos deberán efectuarse por mail al mensajes@bbvafrances.com.ar o mediante el 0800-333-0303 de lunes a viernes de 07 a 22 hs. Los mismos serán respondidos dentro de las 96 horas hábiles de recibido.
Mensualmente los Socios titulares del Programa de Beneficios Tarjeta Xeneize podrán inscribirse para participar de los sorteos disponibles del Programa. Cada Socio Titular deberá anotarse a cada sorteo que desea participar.
Para participar de los sorteos deberán inscribirse a cada uno de ellos en www.tarjetaxeneize.com.ar o en www.bbvafrances.com.ar (apartado Tarjeta Xeneize). Es indistinto una Web de la otra.
Se puede participar en todos los sorteos que se desee pero, al ganar un premio durante la jornada de sorteos, automáticamente quedará excluido de los listados de los demás. Por tal, no podrá ganar más de un premio por jornada de sorteos.
Los ganadores serán informados en el sitio Web en www.tarjetaxeneize.com.ar y/o telefónicamente y/o e-mail. Además, luego de cada sorteo serán publicados los ganadores en las redes sociales de Tarjeta Xeneize.
Los premios serán entregados durante la semana siguiente de haberse comunicado los ganadores por los medios antes mencionados. Los días y horarios de entrega serán comunicados en el sitio web www.tarjetaxeneize.com.ar apartado “SORTEOS” y/o telefónicamente y/o por e-mail a los datos registrados en el formulario de contacto.
Un DNI que permita constatar que el ganador es quien está retirando el premio. En el caso de retirarlo un tercero, una nota autorizando al mismo y fotocopia del DNI del ganador del premio.
Se pueden enviar los premios a cualquier sucursal del BBVA Francés.
Si, en este caso, deberías verificar en las bases y condiciones de cada sorteo los pasos a seguir.
Tarjeta Xeneize es un Programa de beneficios que otorga descuentos, beneficios, eventos y sorteos exclusivos a los socios de la tarjeta Visa y/o MasterCard de crédito y/o tarjeta recargable XENEIZE del BBVA Francés tanto Internacional, Oro, Platinum y Black y de los productos y/o servicios de BBVA Francés que en el futuro pudieran incorporarse al mismo.
Participarán del Programa de Beneficios Tarjeta Xeneize todos los clientes titulares de Tarjetas Visa y/o MasterCard de crédito y/o recargables XENEIZE del BBVA Francés (en adelante Socios) tanto Internacional, Oro, Platinum y Black. Quedan excluidos del Programa los clientes en gestión de mora.
Al adquirir las Tarjetas Visa y/o MasterCard de crédito y/o tarjeta recargable XENEIZE del BBVA Francés, deberá completar un formulario de adhesión al Programa.
El costo del Programa de Tarjeta Xeneize para los vencimientos de resúmenes de cuenta que operen desde el 01 de agosto del 2017, será de $ 29,90.- (veintinueve con noventa) para Socios y $ 41,90.- (cuarenta y uno con noventa) para no socios del Club Atlético Boca Juniors.
Los valores antes mencionados no incluyen IVA.